ATRACAN de nuevo las MOTORATAS: Le quitaron $60 Mil al salir del Banamex Las Brisas en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ATRACAN de nuevo las MOTORATAS: Le quitaron $60 Mil al salir del Banamex Las Brisas en Veracruz

Nuevamente se registró el asalto a un cuentahabiente en la zona norte de la ciudad y al parecer, se trata de los mismos que han cometido diversos atracos en Veracruz, Ver. 

Reportes indican que I. P. G. de 46 años, acudió la tarde de este viernes al Banamex Las Brisas para retirar 60 mil pesos. Con el dinero, abordó su camioneta Nissan Frontier y se trasladó a su domicilio, pero en el camino, justo en la calle Río Uxpanapa entre Río Papaloapan y Río Chumpan, de Lomas de Río Medio 3 fue interceptado. 

Se trata de dos individuos, uno robusto y otro delgado, que viajaban en una motocicleta Honda tipo Cargo, de color rojo, uno de ellos, se encargó de amagar con una pistola al cuentahabiente y exigirle el dinero. 

Se supo que el delincuente fue directo a una mochila donde el agraviado había guardado el efectivo y al obtenerlo, también le quitó las llaves de la camioneta para que no fueran seguidos. 

Al auxilio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron operativos por los alrededores para dar con ellos, sin resultados positivos. Por las características de los asaltantes, se presume se trata de los mismos que han cometido diversos atracos en colonias y fraccionamientos del norte de la ciudad.
ATRACAN de nuevo las MOTORATAS: Le quitaron $60 Mil al salir del Banamex Las Brisas en Veracruz ATRACAN de nuevo las MOTORATAS: Le quitaron $60 Mil al salir del Banamex Las Brisas en Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 07, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Son los mismos la vaca y el pollito espero tengan su guardadito para sus tumbas ... ya son muchos los que quieren bajo el piso

    ResponderEliminar
  2. Pues q esperan para darles en su madre a esa bola de culeros ojetes

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.