Ataque ARMADO en bar de Morelos deja 2 mujeres muertas y 7 heridos. - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ataque ARMADO en bar de Morelos deja 2 mujeres muertas y 7 heridos.


Morelos.- Dos mujeres fueron asesinadas y siete personas más resultaron lesionadas derivado de un ataque a balazos a un bar ubicado en el poblado de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, durante la madrugada de este sábado.

Pasadas las 12 de la noche, un grupo de hombres armados arribó al bar conocido como Iguanas, localizado en la calle Pioquinto Galis, del poblado de Apatlaco.

En un principio se informó que habían sido ocho personas heridas por arma de fuego, además de un adolescente de 16 años.

En el lugar las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos de Hermila de 48 años y Francisca de 60, quienes murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Se transportaban en un Jeep color negro, así como en tres motocicletas.

En tanto que las otras siete personas heridas fueron trasladados nosocomios de Cuautla y Cuernavaca. Entre éstas últimas se encontraba el propietario del lugar, según informaron fuentes de la policía.

El pasado 13 de abril, el restaurante bar familiar Los Estanques, de Cuautla, registró un ataque armado en el que supuestamente los agresores buscaban matar a Raymundo Isidro Castro Salgado, El Ray, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona oriente de Morelos, quien supuestamente comía con dos familias de médicos en el lugar.

El supuesto delincuente escapó, pero en el lugar quedaron tendidos los cuerpos de varias personas. Al final, el saldo fue de nueve personas muertas y varios más heridos. Entre las víctimas mortales se encontraban varias niñas. Hasta esa fecha, se habían registrado ocho ataques similares en distintos lugares del estado.
Ataque ARMADO en bar de Morelos deja 2 mujeres muertas y 7 heridos. Ataque ARMADO en bar de Morelos deja 2 mujeres muertas y 7 heridos. Reviewed by Gia on domingo, junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.