ATAQUE armado ASESINAN a Dirigente del CATEM en Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ATAQUE armado ASESINAN a Dirigente del CATEM en Oaxaca

Dos muertos y dos heridos fue el saldo preliminar de un ataque armado en inmediaciones del mercado de abastos de la ciudad de Oaxaca. 

La Fiscalía General del estado confirmó que uno de los fallecidos fue identificado como René Hernández Sánchez, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem). 

El ataque ocurrió cuando el líder de los transportistas encabezaba este domingo una jornada de limpieza de basura y descacharrización junto con sus agremiados a un costado de mercado, cuando fue blanco de varios disparos de bala. 

Al intentar repeler la agresión armada murió uno de los acompañantes de Hernández Sánchez mientras que a los heridos los hospitalizaron; una hora después, el líder de Catem murió cuando recibía atención médica. 

Según versiones de testigos, el ataque armado procedió de un vehículo en movimiento conducido por un par de sujetos. 

Personal de la Fiscalía de Oaxaca, a través de la Dirección de en Delitos de Alto Impacto y agentes especiales de investigación, acudió a la zona para realizar las indagatorias y recuperar el testimonio de los testigos. 

En los últimos cinco años, Hernández Sánchez fue objeto de al menos otros tres atentados armados. En septiembre de 2014, siendo líder de operadores de mototaxis de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) lo atacaron mientras viajaban en su automóvil acompañado por su esposa, quien más tarde murió en el hospital.
ATAQUE armado ASESINAN a Dirigente del CATEM en Oaxaca ATAQUE armado ASESINAN a Dirigente del CATEM en Oaxaca Reviewed by Karaosean on domingo, junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.