ASESINAN a Padre e hijo en Cantina Retro Show de Colipa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a Padre e hijo en Cantina Retro Show de Colipa, Veracruz

Alrededor de las 21:40 horas de este viernes 7 de junio, dos personas fueron asesinadas en el interior de la cantina denominada “Retro Show” la cual se encuentra ubicada en el centro de Colipa, mpio. de Misantla, Ver.

Todo parece indicar que al calor de las copas, se inició un altercado entre dos clientes, uno de los cuales al parecer se encontraba armado, el cual en un momento dado sacó de entre sus ropas el arma de fuego y disparó a quemarropa a padre e hijo dándoles muerte dentro del negocio antes citado.

Los ahora occisos fueron identificados como Saúl Zapata Rodríguez y su hijo Daniel Zapata Landa.

Se logró saber que el supuesto asesino identificado como Vicente “N” trabaja en una empresa de seguridad privada, mismo que después de cometer el ataque huyó del lugar.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron la escena del doble crimen en espera del personal de Servicios Periciales y policías ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después trasladaron los cadáveres al edificio del Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Misantla
ASESINAN a Padre e hijo en Cantina Retro Show de Colipa, Veracruz ASESINAN a Padre e hijo en Cantina Retro Show de Colipa, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, junio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.