Antorcha Campesina REPRUEBA a AMLO y a la 4T; México ha empeorado en inseguridad, economía y crecimiento - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Antorcha Campesina REPRUEBA a AMLO y a la 4T; México ha empeorado en inseguridad, economía y crecimiento



A siete meses de haber entrado en funciones, el gobierno Federal ha demostrado su desconocimiento, incluso ha dejado en claro que se trata de una autoridad improvisada, denunció la dirigente regional de Antorcha Campesina, Janeth García Cruz. 

“El país ha empeorado en temas como inseguridad, economía y crecimiento”. 

Indicó que existe un desencanto evidente de quienes votaron por este gobierno al darse cuenta que no está cumpliendo con lo que se prometió, lo que ha generado incertidumbre porque el país no encuentra el rumbo. 

Al hacer un corte del primer semestre, García Cruz dijo que se han disparado el desempleo, la pobreza y la inseguridad. 

Uno de los grandes desaciertos de la federación dijo, fue la desaparición de Próspera que por años había sido la ayuda para familias en situación de pobreza, que si bien no les resolvía la vida, era un gran apoyo. 

Lo mismo sucede con los estudiantes que se apoyaban de este recurso para poder continuar sus estudios. 

En todo tiene razón doña Janeth, en eso y más, pero ¿no será que está respirando por la herida? Esto lo decimos porque si hasta hace unos años su dirigente nacional Aquiles Córdoba Moran (que nomás lleva 40 años viviendo del presupuesto), era casi venerado por los candidatos del PRI, ahora ni un lazo le echan. 

También lo decimos porque a partir de 1988 en que Antorcha Campesina se afilió al partido tricolor y a cambio de votar por bandidos a quienes entronizaron en el poder, los miembros de la cúpula antorchista recibieron todo tipo de canonjías de las que repartían unas migajas a las bases. Y ahora no les han dado nada. 

¿No será que eso es lo que extraña la señora García Cruz? Y quizá lo va a seguir extrañando porque con la asunción de la 4T las cosas han cambiado radicalmente. 

Lo que a muchos llama la atención de Antorcha Campesina es su slogan “40 años combatiendo a la pobreza”. 

¿Cuarenta años y no la han podido vencer? Caray, qué mal están. 

Y más mal van a estar cuando la 4T reparta (si es que en efecto lo hace) directamente entre los antorchistas los apoyos federales y estatales, y deje con la mano extendida a toda la dirigencia que lo único que ha hecho en estos 40 años ha sido hincharse los bolsillos. ¿O no doña Janeth?
Antorcha Campesina REPRUEBA a AMLO y a la 4T; México ha empeorado en inseguridad, economía y crecimiento Antorcha Campesina REPRUEBA a AMLO y a la 4T; México ha empeorado en inseguridad, economía y crecimiento Reviewed by Gia on domingo, junio 23, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. el pueblo de México, siempre a reprobado a antorcha asesina, el brazo armado corrupto del pri, asesinos , huachicoleros, rateros y traidores al pueblo, de campesinos no tienen mas que le nombre

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.