AMARRAN a RATA por agredir a Niña de Telesencundaria en el Centro de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

AMARRAN a RATA por agredir a Niña de Telesencundaria en el Centro de Veracruz

Un sujeto fue intervenido por varios ciudadanos, luego de que agredió a una joven estudiante de telesecundaria, cuando ésta se bajaba de su camión urbano y se dirigía a su domicilio en calles de la colonia centro histórico del Puerto de Veracruz. 

Los hechos se registraron por varias calles el centro histórico y culminaron en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y Miguel Lerdo de Tejada en donde la joven fue auxiliada, por las personas y persiguió al sujeto que la agredió, mismo que fue amarrado y entregado a la policía por parte de los ciudadanos. 

La menor explicó que al bajarse del vehículo el sujeto comenzó a seguirla, sin decirle nada la tomó por la espalda comenzó a jalarla, luego la tiró al piso, comenzó a golpearla y patearla, pero fue apoyada por algunas testigos. 

La situación que fue observada por algunas trabajadoras de la zona centro quienes de inmediato comenzaron a brindarle la ayuda, a gritos solicitaron a las personas que detuvieron al sujeto mismo que finalmente fue entregado a la Policía Estatal y Naval. 

Los familiares de la joven indicaron procederían a interponer la denuncia por estos hechos para evitar que este sujeto vuelva la calle y que sin motivo alguno agrega a jóvenes. Apenas hace algunas horas se registró un feminicidio en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en donde la falta de participación de los ciudadanos pudo haber hecho la diferencia.
AMARRAN a RATA por agredir a Niña de Telesencundaria en el Centro de Veracruz AMARRAN a RATA por agredir a Niña de Telesencundaria en el Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.