A punta de CACHAZOS la despojan MOTORATAS de $60 Mil en cercanías de Plaza Corales de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

A punta de CACHAZOS la despojan MOTORATAS de $60 Mil en cercanías de Plaza Corales de Veracruz

La mañana de este martes, una mujer de aproximadamente 40 años y su hija, acudieron al banco Bancomer de la avenida Rafael Cuervo y Joaquín Perea Blanco, en la colonia Astilleros y fue asaltada en Plaza Corales de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron cuando la fémina efectuó el retiro del banco, se dirigieron a la plaza Corales ubicada en Rafael Cuervo, de la colonia Playalinda, para hacer algunas compras, cuando dos ladrones en una motocicleta, color rojo, las interceptaron y se apoderaron de los 60 mil pesos. 

Durante el atraco, uno de los agresores le arrebató una bolsa dónde la víctima llevaba el dinero, siendo golpeada en la cabeza con el arma de fuego del atacante, para huir con el botin del lugar, mientras la mujer solicitó el auxilio de las autoridades, siendo apoyada por algunos testigos. 

Policías navales y estatales llegaron al lugar y recabaron información con las características físicas y de vestimenta, además de la moto, realizaron inspecciones precautorias a motociclistas en distintos puntos de la ciudad. 

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer, pero no requirió ser llevada con médico, solo se trasladó a poner la formal denuncia correspondiente. 

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal así cómo la Policía Naval, ha emitido información para la seguridad personal sobre el servicio de acompañamiento bancario, mismo que es gratuito y todas las instituciones bancarias están obligadas a ofrecer a sus clientes. No te arriesgues.
A punta de CACHAZOS la despojan MOTORATAS de $60 Mil en cercanías de Plaza Corales de Veracruz A punta de CACHAZOS la despojan MOTORATAS de $60 Mil en cercanías de  Plaza Corales de Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.