A Paco Navarro lo EJECUTAN llegando a casa en la Col. Cárdenas de PozaRica, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

A Paco Navarro lo EJECUTAN llegando a casa en la Col. Cárdenas de PozaRica, Veracruz


La noche del jueves se tiñó de rojo en Poza Rica, justo en un domicilio de la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas, al que llegaba Francisco “Paco Navarro” y justo antes de ingresar a su domicilio fue agredido por desconocidos sicarios.

Fueron tres impactos de bala, los que “Paco” Navarro recibió en las dos piernas y en abdomen, quitándole la vida.

Una ambulancia de SIRENA de Poza Rica acudió al sitio, solo para confirmar el deceso del joven baleado, cuyo cadáver quedó tirado en la banqueta, ante el dolor de sus familiares quienes se tornaron violentos y comenzaron a agredir a reporteros a quienes trataron de despojar de los teléfonos celulares para evitar que se transmitiera la noticia.

Minutos más tarde arribaron peritos criminalistas y policías Ministeriales a poner orden y realizar las diligencias de levantamiento de indicios (casquillos) y el cadáver fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Los agresores después de la agresión, se dieron a la fuga.
A Paco Navarro lo EJECUTAN llegando a casa en la Col. Cárdenas de PozaRica, Veracruz A Paco Navarro lo EJECUTAN llegando a casa en la Col. Cárdenas de PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.