¿Y LA AUTORIDAD? CJNG regala juguetes del Día del Niño en la Zona Centro de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

¿Y LA AUTORIDAD? CJNG regala juguetes del Día del Niño en la Zona Centro de Veracruz


Xalapa, Ver. – Supuestos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron juguetes a niños de al menos 15 municipios de la zona de las Altas Montañas, donde la célula delictiva de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, tiene una fuerte presencia en el estado de Veracruz.

El grupo delincuencial desplegó un comunicado en redes en el que refiere que los juguetes fueron obsequiados con motivo de la festividad del día del niño en Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Tezonapa, Orizaba, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán, Fortín, Nogales, Río Blanco, Camerino Z. Mendoza, La Perla, Atzacan y Amatlán de los Reyes.

“Feliz día del niño les desea el CJNG” se lee en obsequios envueltos con papel celofán. Además, hay fotografías donde se aprecian hileras de gente formadas a pie de camiones con cargamento para los menores.

“La empresa del CJNG como cada año y en cada día especial, como lo es el Día del Niño y Reyes Magos, nos dimos a la tarea de realizar la entrega de juguetes en las comunidades más olvidadas por las autoridades”.

“Ver la felicidad de estos niños que son el futuro nos motiva a seguir presentes y firmes con quienes más lo necesiten, nuestra labor es cuidar y defender los derechos de la gente trabajadora y no permitir que supuestos grupos sigan causando daño a la sociedad en general, aquí estamos firmes y a la orden”, se lee en el escrito.

Esta no es la primera ocasión que el CJNG entrega obsequios a menores. El pasado 6 de enero se difundió un video en YouTube en el que se aprecia a niños recibiendo juguetes en las comunidades de Campo Chico, Campo Grande, Zapoapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán. 

Días antes, en las vísperas de navidad y año nuevo, otro cartel llamado Grupo Sombra repartió cenas y bebidas en los municipios de Tuxpan y Poza Rica, en el norte de la entidad donde el grupo, supuesto brazo del Cartel del Golfo opera, según reportes de detenciones atribuidos a ellos por la Secretaría de Seguridad Pública.
¿Y LA AUTORIDAD? CJNG regala juguetes del Día del Niño en la Zona Centro de Veracruz ¿Y LA AUTORIDAD? CJNG regala juguetes del Día del Niño en la Zona Centro de Veracruz Reviewed by Gia on jueves, mayo 02, 2019 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ya decía yo que en el fondo eran unas almas de Dios

    ResponderEliminar
  2. Mamadas no saben ni que hacer los hijos de su puta madre andan birn putitos las jaliscas bien putitos como ya se van ala verga nadie los quiere andan de putitos

    ResponderEliminar
  3. Señor mingo ..señor del viento .señor de la t .soy el mejor soldado del señor del viento ..estuve con ustedes me entrenaron ustedes fui su mejor alumno soy un héroe anónimo de Veracruz puerto soy hijo y hermano mi familia secuestrada y torturada por las lacras zetas soy hijo del cjng hee peliado con onor y con lealtad no hee traicionado pero ya estoy asta la madre dela gente traidora que dejó la lacra del Quino rateros secuestradores cuotas y asecinos sin escrúpulos hoy la plaza la estan perdiendo la sociedad ya no los quiere el gobierno ya no los quiere si me atrevo ASER esto es por qué estoy siendo amenazado de muerte ami y ami familia ami BB ami esposa .dicen que me los van a pelotiar nosotros no robamos .no cobramos cuotas no violamos no nos metemos con la familia eso ustedes señores me lo enseñaron al contrario peliamos para lograr una estabilidad social en Veracruz como personas normales el señor del viento dijo que el poder era para ayudar no para dañar que nadie es más que nadie que todos somos iguales que no podemos ASER lo mismo que los mugrosos.en Veracruz es todo lo contrario..ahora se cobran cuotas ..se pagan fianzas los sicarios los están sacando de colonias marginales donde carecen de principios y educación dónde solo los enseñan a secuestrar para cobrar una fianza ..siguen robando igual que cuando estaban los zetas ..pues desde que traicionó el Quino para quedar en el poder todas las ratas que quedaron con el an secuestrado y cobrado durante todos estos años traicionando a los verdaderos héroes de Veracruz todavía me acuerdo de tus palabras padrino mingo estuve con usted soy la única generación que ustedes adiestraron con principios para servirle al pueblo . Hoy me dirijo Asia ustedes ya que estoy siendo amenazado de muerte ami y ami familia pido ayuda ya que yo no he traicionado como todos ellos que dicen mandar ..Raúl Hernández poli z dio la orden para que dejarán a bilos morir en el motel las gaviotas el también lo traicionaron y los policías lo mataron esa es un pequeño ejemplo de tadas las mamadas que andan asiendo ..investigue señor verá que no miento yo soy el último mata z de Veracruz tengo su escuela grabé video con ustedes pelie como un león y lo volveré ASER señor ya queremos tranquilidad en Veracruz ningún güey que horita está sabe que pedo ...y puntualizó pelie una vez encontra del cartel más sanguinario de México para liberar a mi pueblo ..y lo volveré ASER señor ahora por mi familia el que albierte no es traidor nosotros un mismo corazón op.mata z Veracruz.

    ResponderEliminar
  4. Puros exzetas secuestradores.

    ResponderEliminar
  5. Mi jeneral desde colombia estamos con usted parcero soy su tocayo ..ya se acordó!!!los niños no se tocan

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.