VIDEO Roba con toda calma restaurant de Mariscos en Col. Los Pinos en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

VIDEO Roba con toda calma restaurant de Mariscos en Col. Los Pinos en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Aprovechando los escasos patrullajes, un sujeto logró ingresar a las instalaciones de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Los Pinos en la zona norte de la ciudad de Veracruz, el robo fue captado por las cámaras de seguridad, siendo denunciados el ilícito a través de redes sociales y esperan poner la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La denuncia sobre el robo fue realizada por los encargados del local, un restaurante de mariscos, localizado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre María Auxiliadora y Constituyentes de la colonia antes mencionada, a unos metros de la estatua de Cuauhtémoc.

Y es que el ladrón se tomó su tiempo, para ingresar a local primero, portando una bolsa negra se sentó las afueras y poco a poco fue abriendo hasta que pudo ingresar, ya en el interior se dirigió hacia la zona de la caja y llevó efectivo, herramientas, cigarros y prácticamente todo lo que pudo llevarse de manera fácil.

Otros comerciantes de esta misma área, indicaron que también han sido objeto de robos, con el mismo modo de operar, por lo que no descarta que se trate de la misma persona que opera de manera fácil y sin ser ubicado por los policías.
De igual manera piden a las autoridades aumenten los rondines por la zona para que estos hechos no se repitan, ya que afectan el patrimonio de muchas familias que invierten todo en sus comercios para tratar de seguir adelante.
VIDEO Roba con toda calma restaurant de Mariscos en Col. Los Pinos en Veracruz Puerto VIDEO Roba con toda calma restaurant de Mariscos en Col. Los Pinos en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, mayo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.