Veracruz:Salió al Oxxo en Coatza y desapareció, familia pide ¡AYUDA! - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz:Salió al Oxxo en Coatza y desapareció, familia pide ¡AYUDA!



Coatzacoalcos, Ver. El joven Eder Vargas Somellera de 35 años, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en Coatzacoalcos. 

Sus familiares supieron de él, por última vez la noche del jueves ya que les comentó que iría hacer una compra a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Cristóbal Colón cerca del parque La Noria en la colonia Rafael Hernández Ochoa. 

Al paso de las horas sus consaguineos se percataron que no regresó, situación que los orilló a comenzar a a buscarlo en los alrededores de la colonia sin lograr saber sobre paradero. Ante el temor que haya sido víctima de algún hecho violento sus familiares lo han buscando en los hospitales de la ciudad, sin lograr encontrarlo.

La desaparición, ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por sus familiares quienes dijeron que como seña en particular tiene un lunar en la nariz, es de complexión media, tés morena.

Fuente Impacto Informativo del Sur
Veracruz:Salió al Oxxo en Coatza y desapareció, familia pide ¡AYUDA! Veracruz:Salió al Oxxo en Coatza y desapareció, familia pide ¡AYUDA! Reviewed by Gia on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.