Veracruz: Vigilan que Cuitláhuac no devuelva bienes a EX DUARTISTAS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Vigilan que Cuitláhuac no devuelva bienes a EX DUARTISTAS



Xalapa, Ver.- Los bienes incautados a exduartistas no deben ser devueltos a los exfuncionarios y la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) vigilará que se usen para beneficio de los veracruzanos.

Lo anterior refirió el diputado Juan Manuel de Unanue Abascal, quien recordó que son más de mil 500 millones de pesos en bienes muebles e inmuebles que deben monetizarse y usarse para escuelas, hospitales u obra pública.

El legislador, dijo que todas las propiedades están inscritos en el Registro Público de la Propiedad por ello, debe usarse con transparencia y en rubros urgentes para el estado. 

"Se debe hacer una revisión exhaustiva para ver qué se está haciendo. Este dinero debe usarse de manera transparente porque ahora forma parte del patrimonio del Gobierno de Veracruz".

Y es que dijo que los diputados panistas estarán pendientes "porque es dinero que costó mucho trabajo recuperar" e insistió en que se debe usar en rubros que urgen como salud, seguridad, educación, entre otros.

Fuente: Los Editores
Veracruz: Vigilan que Cuitláhuac no devuelva bienes a EX DUARTISTAS Veracruz: Vigilan que Cuitláhuac no devuelva bienes a EX DUARTISTAS Reviewed by Gia on sábado, mayo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.