Veracruz: Van 50 fosas clandestinas halladas en ÚrsuloGalván - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Van 50 fosas clandestinas halladas en ÚrsuloGalván


AVC Noticias

En el predio “El Guapote”, localizado en el municipio de Úrsulo Galván se han localizado más de 50 fosas, pero se desconoce el número de cadáveres que pudiera haber en el lugar, porque ahora solo se marcan los “posibles puntos positivos”, la Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas, Karla Irasema Quintana Osuma.

El 18 de abril, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, informó que en Veracruz habían localizado 36 puntos positivos de fosas clandestinas detectadas entre las comunidades del Paraíso y Barra de Juan Ángel del municipio de Úrsulo Galván y el lunes 29 de abril, agregó que habían detectado siete más.


Quintana Osuma acudió a palacio de gobierno, donde se celebra una reunión con familiares de personas desaparecidas, en la que se encuentra también el subsecretario de Derechos Humanos de la secretaría de Gobernación (Segob) Alejandro Encinas Rodríguez.

Quintana Osuma informó que “van más, no daré número preciso, van más de 50 fosas, todos los días va aumentando. El número (de cuerpos) no lo tenemos aun, porque no se han empezado a abrir ninguna de las fosas, simplemente se han marcado los posibles positivos, junto con las familias, se habían encontrado 36, pero van aumentando”, dijo.
Veracruz: Van 50 fosas clandestinas halladas en ÚrsuloGalván Veracruz: Van 50 fosas clandestinas halladas en ÚrsuloGalván Reviewed by Gia on viernes, mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.