Veracruz: Trasciende que cadaver de mujer hallado en BocaDelRío-PasoDelToro, murió en un derrape de una moto, iba acompañada de otro joven quien murió en un hospital - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende que cadaver de mujer hallado en BocaDelRío-PasoDelToro, murió en un derrape de una moto, iba acompañada de otro joven quien murió en un hospital



Fuente: Veracruz en Alerta

Medellín de Bravo, Veracruz.- La mujer que fue hallada muerta la mañana de este jueves, en la carretera federal Boca del Río - Paso del Toro, habría estado involucrada en un derrape de moto, dónde una segunda persona también perdió la vida en el hospital. 

De acuerdo a la información obtenida por Veracruz en Alerta, se establece que al filo de las cuatro de la mañana, un joven y su acompañante circulaban en una motocicleta por la carretera ya mencionada. 

Sin embargo, a la altura del rancho J.F. habrían tenido un percance derrapando varios metros hasta quedar tendidos en el suelo. 

Los reportes indican que minutos después, un grupo de jóvenes llegó en un coche azul hasta el área de urgencias del Hospital Regional de Boca del Río. 

Allí, solicitaron ayuda para que auxiliaran a quién más tarde fue identificado cómo Jonathan M.C. de 19 años. 

Una vez dentro del nosocomio para ser atendido, los muchachos se retiraron. 

Aproximadamente una hora más tarde, este joven perdió la vida. 

Autoridades ministeriales, policíacas y peritos fueron informados y se trasladaron para tomar conocimiento de este primer deceso. 

Sin embargo, al amanecer de este día, automovilistas visualizaron en el camellón a la mujer sin signos vitales, quien al parecer era la acompañante que viajaba a bordo de una moto en compañía de el joven Jonathan. 

Vestía un vestido de estampado color rosa y sandalias. En el brazo izquierdo se apreciaba una pulsera. 

A ciencia cierta no se puede determinar el por qué a ella no la auxiliaron cuando fue retirado del lugar del  accidente al joven herído.

En este caso, policías navales, de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para acordonar el sitio y valorar a la mujer, confirmando la muerte. 

Trascendió que en el lugar de los hechos, fueron hallados indicios que apuntan que Jonathan M.C. habría estado en ese accidente además que fueron encontrados restos de una motocicleta. 

Incluso una huella de derrape de moto de varios metros, no así la unidad motorizada. 

La mujer quién hasta este momento permanece sin ser identificada, fue enviada al semefo dónde esperan que familiares reclamen los restos. 

Por lo anterior, la Fiscalia Regional de Boca del Río inició una carpeta de investigación.
Veracruz: Trasciende que cadaver de mujer hallado en BocaDelRío-PasoDelToro, murió en un derrape de una moto, iba acompañada de otro joven quien murió en un hospital Veracruz: Trasciende que cadaver de mujer hallado en BocaDelRío-PasoDelToro, murió en un derrape de una moto, iba acompañada de otro joven quien murió en un hospital Reviewed by Gia on jueves, mayo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.