Veracruz: Trasciende hallazgo de hombre desnudo ejecutado en RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de hombre desnudo ejecutado en RíoBlanco



Río Blanco, Ver.- Un hombre fue ejecutado y abandonado, a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del destacamento de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, kilómetro267. 

Al momento se encuentra en calidad de desconocido. 

El hallazgo fue reportado al 911 de emergencias, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, quienes a su llegada acordonaron y resguardan el lugar en espera del arribo del personal del Ministerio Público investigador y peritos en criminalística para realizar el levantamiento del cadáver. 

Se informó que el hombre presentaba signos de violencia y se encontraba desnudo; Presentaba el tiro de gracia. 

Tras el arribo de personal de la Fiscalía Regional, se llevó a cabo la criminalística de campo como el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, para su identificación.
Veracruz: Trasciende hallazgo de hombre desnudo ejecutado en RíoBlanco Veracruz: Trasciende hallazgo de hombre desnudo ejecutado en RíoBlanco Reviewed by Gia on lunes, mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.