Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN del Agente Municipal de Caxapa, Tezonapa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN del Agente Municipal de Caxapa, Tezonapa


En el triángulo que se forma en los límites entre Veracruz, Oaxaca y Puebla, ha sido hallado la madrugada de este jueves, ejecutado a balazos, el agente municipal de la congregación Caxapa, municipio de Tezonapa, Alejandro Montalvo Herrera. 

El cuerpo estaba a orillas del río Tonto, frontera natural entre esas entidades donde hace más de 40 años vivía un bandolero muy afamado en esa zona, Tomás Sánchez Ramos (a) Tomasín. 

La policía municipal de Tezonapa quiso tomar conocimiento del caso, pero el agente municipal cayó sin vida o fue hallado a orillas del río Tonto pero en la localidad Villa del Río, territorio del municipio poblano de Tecamachalco, por lo que elementos de seguridad de esa población tomaron conocimiento de los hechos. 

Se asegura que el agente municipal fue atacado mientras viajaba en una motocicleta y fue atacado, recibiendo varios impactos en la espalda; intentó escapar pero cayó desfallecido a la entrada de una casa, cerca de donde venden bebidas alcohólicas. 

También ha trascendido que en Caxapa fue victimado a las puertas de su casa un hombre identificado como Lorenzo Martínez Guerrero. 

Hace cosa de un mes, un hermano de este, Amado Martínez Guerrero, de 37 años (a) "El chivo loco”, también fue victimado a balazos en esa localidad.
Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN del Agente Municipal de Caxapa, Tezonapa Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN del Agente Municipal de Caxapa, Tezonapa Reviewed by Gia on viernes, mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.