Veracruz: Trasciende EJECUción de Taxista en Cordoba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUción de Taxista en Cordoba


Veracruz.- Taxistas de Córdoba reportaron por radio la ejecución de un compañero de trabajo. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:50 horas de este miércoles en la comunidad de Los Mangos en Córdoba, o en San Matías de Los Mangos. 

En redes circula el audio de una voz masculina que dice: “Colegas colegas con 87 a la altura del campo de Los Mangos acaban de ejecutar a un taxista del 028, por ay cuidado”. 

El ruletero ha sido identicado como Pablo Gilberto “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Jardines del Sur, de este municipio, y se espera que sus familiares se presenten ante las autoridades ministeriales para oficializar el reconocimiento.

El finado manejaba el automóvil marcado con el número económico CO-28, y a la altura de San Matías Los Mangos los sicarios se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, provocándole una muerte instantánea. 

El suceso fue reportado al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar se trasladaron en su auxilio elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, pero sólo conrmaron su fallecimiento. 

Tras montar la cadena de custodia, los elementos policíacos dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Veracruz: Trasciende EJECUción de Taxista en Cordoba Veracruz: Trasciende EJECUción de Taxista en Cordoba Reviewed by Gia on jueves, mayo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.