Veracruz: Taxistas buscan portar ARMAS ante la incapacidad de Gobierno para garantizar SEGURIDAD - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Taxistas buscan portar ARMAS ante la incapacidad de Gobierno para garantizar SEGURIDAD


Veracruz.- Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río analizan la posibilidad de portar armas ante el aumento de los delitos en dichas ciudades.

Victor Manuel Mendoza Segovia, presidente de la agrupación Sertacaver, exigió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejar de andar bailando en los antros y ponerse a trabajar, ya que durante el fin de semana les robaron 5 taxis y agredieron a los conductores.

“Hay mucha delincuencia, el sábado nos robaron cinco taxis, están desaparecidos dos. Gracias a Dios los conductores no salieron lesionados. El gobernador no sirve para nada y debe renunciar. Los compañeros quieren traer pistola pero va a ser una cosa sangrienta”.

Acusó que existen incapacidad en el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, incluso se encuentra más preocupado por irse de fiesta cada semana que por la seguridad de los veracruzanos.

En torno a los combustibles, exigió al Presidente Andres Manuel López Obrador, cumplir con su promesa de campaña de disminuir el costo de los combustibles.

“El presidente de la República dijo en campaña que iba a bajar la gasolina y estamos pagando a 20 pesos el litro. Además el Gobierno del Estado está ausente, parece que no tenemos gobernador y tampoco secretario de Seguridad Pública o secretario de Gobierno”.

Mendoza Segovia, también exigió al Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, pavimentar las calles de la ciudad ya que los constantes hoyos de las vialidades dañas las unidades, además pidieron que la Policía Municipal también se despliegue en las colonias y se mejore el alumbrado público.
Veracruz: Taxistas buscan portar ARMAS ante la incapacidad de Gobierno para garantizar SEGURIDAD Veracruz: Taxistas buscan portar ARMAS ante la incapacidad de Gobierno para garantizar SEGURIDAD Reviewed by Gia on miércoles, mayo 01, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. con toda esa bola de alcohones que tienen los taxistas como creen vayanse ala verga deporsi ya les vamos a romper la madre a los jalisquitos y se van a ir varios taxistas ala verga imaginense si todos traen armas tendremos que acabar con todos entonces les recomiendo que le bajen de huevos ya que la gente esta aqui operando con el comandante del pacifico ponganse vergas y esos jaliscos que pedo donde andas se culiaron o queeee putos donde estan sus super hombre putitos aqui andamos al mil con la gente salgan putitos ya hay gente en los mercados haciendo operativos todos se van ala verga ya hubo arreglo

    ResponderEliminar
  2. Los mismos taxistas son halcones y andan robando ahora si les autorizan armas imaginense que bueno que maten a los taxistas son una plaga de lacras chinguenselos a todos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.