Veracruz: Sube el EJECUTÓMETRO en el sur, ACRIBILLAN a 3 en SayulaDeAlemán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Sube el EJECUTÓMETRO en el sur, ACRIBILLAN a 3 en SayulaDeAlemán



Acayucan, Ver.- A unos 60 minutos de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, se encuentra la localidad de Lazaro Cardenas, mejor conocido como Ruiz Cortines, lugar hasta donde llegaron hombres fuertemente armados, para ejecutar a 3 hombres, y dejar mal herido a un jovencito de 18 años. 

Los hechos se registraron minutos antes de as 10 de la noche, de este lunes, los atacantes llegaron en varias unidades motrices, descendieron de ellas e ingresaron al domicilio, para luego disparar a varios integrantes de una familia, dos de ellos quedaron al interior de la vivienda, y otro más en una hamaca en la parte de enfrente. 

Además un joven con iniciales S. C. C., de 18 años de edad, fue llevado en un taxi al hospital regional de Oluta, para su atencion medica, se dijo que iba muy mal herido y que los doctores intentan estabilizarlo. 

Autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos, y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, para la realizacion de la necropsia de ley, para luego entregar los cadaveres a los familiares. 

Veracruz: Sube el EJECUTÓMETRO en el sur, ACRIBILLAN a 3 en SayulaDeAlemán Veracruz: Sube el EJECUTÓMETRO en el sur, ACRIBILLAN a 3 en SayulaDeAlemán Reviewed by Gia on martes, mayo 07, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maldita delincuencia ya basta con esos perros a unirse pueblo a rajarles su madre

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.