Veracruz: SECUESTRAN en Amatlán a hijo de transportista de 13 años en taxi robado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: SECUESTRAN en Amatlán a hijo de transportista de 13 años en taxi robado



Amatlán de los Reyes Ver.- A las 6:30 de la mañana de este martes 2 sujetos armados a bordo del taxi 1497 de Córdoba que fue robado con violencia esta misma mañana fue usado para secuestrar a un niño .

Los plagiarios interceptaron un autobús que trasladaba a varios estudiantes que se dirigían a sus respectivas escuelas, se subieron y bajaron al menor Jesús Vázquez de 13 años estudiante de una escuela secundaria, ubicada en la localidad de Peñuela municipio de Amatlán.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6:30 de este día en un camino de terracería entre las comunidades de Cacahuatal y San Antonio fraternidad, posteriormente el conductor de la unidad regreso y repartió a los estudiantes en sus domicilios, ya que varios sufrieron crisis nerviosas al ver que se llevaban a su compañero.

En torno a este hecho las autoridades guardan total hermetismo ,ya que temen por la integridad del menor.

Trasciende que el menor Jesús V. V., es hijo de un transportista de la localidad de Cacahuatal.

El taxi es de los colores de Córdoba, amarillo con blanco y los 4 sujetos van armados. Si localizan reportarlo al 911 o SSP. Fuerza Civil, Policía Municipal de su municipio.
Veracruz: SECUESTRAN en Amatlán a hijo de transportista de 13 años en taxi robado Veracruz: SECUESTRAN en Amatlán a hijo de transportista de 13 años en taxi robado Reviewed by Gia on martes, mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.