Veracruz: Rescatan a 45 migrantes secuestrados en un motel en Amatlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Rescatan a 45 migrantes secuestrados en un motel en Amatlán


Elementos de la Policía, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y policías ministeriales región Córdoba, rescataron a 45 migrantes privados de su libertad en un motel de Amatlán de los Reyes, Veracruz. 

 Mediante un operativo y labores de inteligencia, los migrantes fueron localizados en el motel ubicado en el kilómetro 8 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Cucharo. 

La privación de la libertad de un menor de edad permitió localizar a los demás migrantes: 29 hombres, 12 mujeres y 4 menores de edad, de los cuales, 27 son de nacionalidad cubana, ocho salvadoreños, cuatro hondureños, cinco guatemaltecos y uno de origen nicaragüense, a quienes se les brindó atención jurídica, médica y de alimentación e hidratación. 

Las autoridades reportaron el rescate al Instituto Nacional de Migración con base en Fortín, instancia que verificó su estatus migratorio.
Veracruz: Rescatan a 45 migrantes secuestrados en un motel en Amatlán Veracruz: Rescatan a 45 migrantes secuestrados en un motel en Amatlán Reviewed by Gia on domingo, mayo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.