Veracruz: Pánico por allanamiento del Ejército de casas y ranchos en SayulaDeAlemán, Denuncian que Alcalde involucrado con banda de ROBA trailers - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Pánico por allanamiento del Ejército de casas y ranchos en SayulaDeAlemán, Denuncian que Alcalde involucrado con banda de ROBA trailers


Veracruz.- Momentos de pánico vivieron vecinos de Almagres, congregación de Sayula de Alemán, luego de que una veintena de elementos del ejército mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México allanaran viviendas y algunos ranchos tanto en forma terrestre como aérea, denunció Margarita Patricio Morales, agente municipal de la comunidad, al ser ella misma una de más víctimas. 

La líder comunitaria afirmó que en la mañana de este sábado un helicóptero sobrevoló en varias ocasiones su rancho hasta hacer un intento de aterrizar sobre el techo de su vivienda en su rancho ubicado dentro de la zona urbana de Almagres. 

Dese el aire, dijo, los soldados apuntaron hacia su vivienda y hacia ella, quien en esos momentos cargaba a un bebé, que es uno de sus nietos. 

Los militares no aterrizaron pero sembraron miedo hacia la agente municipal la cual se dijo temerosa de ser víctima de un ataque del ejército sin tener motivos para que lo hiciera. 

Por igual, denunció, hubo familias agraviadas luego de que en varios puntos de la comunidad, el ejército se metió a varias viviendas y en algunos casos hasta amenazó a sus moradores con matarlos si decían algo y incluso, advirtieron que violarían a sus hijas. 

Estos allanamientos, dijo Margarita Patricio, se dieron sin existir alguna orden judicial para hacerlo, por lo que nuevamente denunciará los hechos. 

Es la segunda vez que la apodada Potra de Almagres, sufre hostigamiento por parte de las fuerzas federales quienes irrumpen, crean pánico y la amenazan sin motivo alguno o con alguna orden de cateo. 

Sin detener a nadie ni asegurar alguna cosa se procedencia ilícita, el ejército mexicano se retiró luego de causar pánico en Las viviendas donde se metieron los soldados.


DENUNCIA CIUDADANA

SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, 

GOBERNADOR DE VERACRUZ CUITLAHUAC GARCIA 

ASI COMO SECRETARIOS DE MARINA Y DEFENSA NACIONAL:

HACEMOS DEL CONOCIMIENTO QUE EN EL TRAMO SAYULA-AGUILERA OPERA UNA BANDA DE ROBA TRAILERS QUE OPERAN CON TODA IMPUNIDAD BAJO LAS ORDENES DEL PROPIO ALCALDE DE SAYULA DE ALEMÁN FREDY AYALA GONZALEZ Y SU POLICÍA MUNICIPAL, Y EN COMPLICIDAD CON LA POLICIA FEDERAL QUIEN DA PERMISO A LOS DELICUENTES PARA QUE OPEREN EN LOS CAMBIOS DE TURNO HASTA POR TRES HORAS, ESTE PSEUDO SERVIDOR PUBLICO HASTA LA FECHA NO A SIDO CAPAZ DE DETENER EL ROBO DEL TRANSPORTE.

 A NOSOTROS LOS COMERCIANTES NOS PIDEN QUE NO MENCIONEMOS NADA O NOS VAN A QUEMAR LOS NEGOCIOS QUE TENEMOS, PERO CON MIEDO HACEMOS ESTE ECO A TODAS LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES QUE VOLTEEN A VER ESTE GRAVE PROBLEMA QUE TIENEN LOS TRANSPORTISTAS.

EL ALCALDE EN REPETIDAS OCASIONES HA MANIFESTADO SER Y CONOCER A MIEMBROS DEL CJNG Y CON TAL DE AMEDRENTAR A LA GENTE QUIERE HACERSE PASAR COMO EL PRESIDENTE QUE SE PREOCUPA POR LA GENTE, MANDANDO A ROBAR LOS TRAILERS CARGADOS CON MATERIAL DE CONSTRUCCION Y REGALA A LAS COMUNIDADES BULTOS DE CEMENTO A GENTE HUMILDE Y NECESITADA PARA QUE NO DENUNCIEN POR LOS MOVIMIENTOS QUE HACEN EN LAS NOCHES EN LOS CAMINOS DE TERRACERÍA.

Y SI NO NOS CREE CHEQUE LAS ESTADISTICAS DEL ROBO DEL TRANSPORTE NADA MAS EN ESTA ZONA, ASI TAMBIEN EXIGALES A LOS SEÑORES DE TRANSITOS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y DE VERDAD APLIQUE LA LEY A TODOS LOS MOTOCICLISTAS QUE TRANSITAN EN ESA ZONA SIN LEY PORQUE NADA MAS SON UNA BOLA DE ASALTANTES QUE FUNJEN COMO HALCONES AL SERVICIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.

 ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSO APOYO Y QUE NO HECHE EN SACO ROTO ESTA DENUNCIA Y ESPERAMOS RESULTADOS CONTUDENTES EN RELIZAR UNA INVESTIGACION AL ALCALDE FREDY LE PEDIMOS A TODA LA CIUDADANIA REENVIE ESTE MENSAJE A FIN DE QUE SE HAGA VIRAL ESTA DENUNCIA ESPEREMOS LLEGUE A TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS.
Veracruz: Pánico por allanamiento del Ejército de casas y ranchos en SayulaDeAlemán, Denuncian que Alcalde involucrado con banda de ROBA trailers Veracruz: Pánico por allanamiento del Ejército de casas y ranchos en SayulaDeAlemán, Denuncian que Alcalde involucrado con banda de ROBA trailers Reviewed by Gia on domingo, mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.