Veracruz: NARCOMANTA en Tuxpan: "Última llamada al Gobierno Municipal" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: NARCOMANTA en Tuxpan: "Última llamada al Gobierno Municipal"


Tuxpan, Ver.- Por segunda ocasión en lo que va de esta administración municipal, lonas firmadas por un presunto criminal fueron colocadas por la ciudad. 

Esta vez, el texto escrito en ellas hacia una amenaza hacia el gobierno municipal del panista Juan Antonio Aguilar Mancha. 

Texto

"Ultima llamada al Gobierno Municipal

Dejen de poner en juego la tranquilidad de Tuxpan, recuerden quienes apoyan a nuestros enemigos automáticamente se vuelve en un enemigo más".

Atte: 

 F.E.G.S

Actualmente en Tuxpan está en desarrollo el carnaval y pese a los operativos de seguridad, las tres lonas colocadas estaban en la escuela primaria Ejército Nacional, otra en el puente Tuxpan y una más en el Parque Reforma.

Cabe destacar que los plásticos fueron retirados por elementos de la Policía Municipal a primera hora de la mañana. 

A finales del 2018 en estos mismos puntos fueron colocadas este tipo de lonas, sin embargo en aquella ocasión fueron diversos municipios del norte en donde aparecieron y las amenazas iban en contra de la Secretaria de Seguridad Publica, en esta solo en Tuxpan y contra el gobierno municipal.
Veracruz: NARCOMANTA en Tuxpan: "Última llamada al Gobierno Municipal" Veracruz: NARCOMANTA en Tuxpan: "Última llamada al Gobierno Municipal" Reviewed by Gia on domingo, mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.