Veracruz: Millonario PRIísta habría arrendado las patrullas a Cuitláhuac - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Millonario PRIísta habría arrendado las patrullas a Cuitláhuac


Veracruz.- A pesar de que tanto el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los involucrados en la compra y arrendamiento de 106 patrullas, esconden los datos de la empresa con la que hicieron el convenio, ahora se sabe que fue Lumo Financiera, esta empresa constituida en 2011 como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada (SOFOM-ENR), y su dueño el priista Luis Humberto Montaño García, exdirector de Administración y Finanzas del Instituto de la Función Registral del Estado de México en 2008, y exdiputado federal suplente de 2000 a 2013 quienes hicieron el negocio. 

Desde su creación Lumo Financiera ha operado financiamiento para estados y municipios, así como arrendamiento en los tres niveles de gobierno, por un monto de 17 mil millones de pesos. 

Ofrece servicios a entes que requieren liquidez para eventualidades o necesidades urgentes de forma inmediata como: Créditos directos a corto plazo (de 1 a 6 meses). 

Créditos quirografarios (que tienen garantías específicas que respalden su recuperación) de acuerdo a la legislación aplicable. 

Además de plazos de contratación de equipo nuevo, de 12 hasta 60 meses (aquí al parecer entraron las patrullas), dentro del periodo de gobierno y no requiere enganche o pago inicial. 

Para aquellos que aseguraban que Morena jamás pactaría con los priistas, este ejemplo es más que elocuente. ¿Quién dice que no se puede?, exclamaría Roberto Madrazo.
Veracruz: Millonario PRIísta habría arrendado las patrullas a Cuitláhuac Veracruz: Millonario PRIísta habría arrendado las patrullas a Cuitláhuac Reviewed by Gia on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.