Veracruz: ¿La has visto¡ Desaparece GénesisGarcía en AguaDulce - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ¿La has visto¡ Desaparece GénesisGarcía en AguaDulce


Agua dulce, Veracruz.- Génesis García Ricárdez se encuentra desaparecida desde poco más de 72 horas, por lo que su familia pidió ayuda en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.

La joven hidrómila Génesis García Ricárdez se encuentra desaparecida desde poco más de 72 horas, por lo que su familia pidió ayuda en caso de que alguien tenga información sobre su paradero, además de que este lunes interpondrán la denuncia correspondiente.

Su madre, la señora Marisela, comentó que la joven toma medicamentos de control por lo que al dejar de consumirlos puede poner su integridad en riesgo, de modo que pidió a la ciudadanía que, en caso de tener informes sobre ella, se comuniquen al teléfono 9231975472.

Génesis tiene 29 años de edad, es trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la última vez que la vieron iba vestida con pantalón de mezclilla de color azul, una blusa negra y tenis de color café.
Veracruz: ¿La has visto¡ Desaparece GénesisGarcía en AguaDulce Veracruz: ¿La has visto¡ Desaparece GénesisGarcía en AguaDulce Reviewed by Gia on domingo, mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.