Veracruz: Inexplicablemente MP libera a 6 "polleros" en Cosoleacaque - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Inexplicablemente MP libera a 6 "polleros" en Cosoleacaque


COSOLEACAQUE, VER.- No ha pasado ni una semana del arribo del Presidente para pedir coordinación a las autoridades para luchar contra la delincuencia en el sur, pero al MP federal Carlos Alberto Flota le entró por un oído y le salió por el otro.

Inexplicablemente, el MP citado soltó a seis polleros que fueron asegurados por policía federal el pasado 28 de abril en Cosoleacaque, en poder de 61 personas extranjeras.

En su mayoría eran niños no acompañados que fueron entregados al INM, pero los traficantes pasaron a la Fiscalía General de la República, dónde la puesta quedó en manos del fiscal Carlos Alberto Flota Abascal.

Flota Abascal, inexplicablemente, de dos en dos, los fue dejando en libertad.

Hasta hoy en la madrugada soltaron a los últimos dos, quedando todos libres, y extrañamente ni si quiera pasaron ante el juez de control federal.

Los polleros detenidos y que ya están libres son: Victor Manuel N, Jorge N, Victor Alonso N, Ernesto Alonso N, Olver Abisai N y Rene N.

Ellos fueron asegurados cuando trasladaban a 32 extranjeros de Honduras, 25 de Guatemala y 4 del salvador, entre ellos 27 menores y 34 adultos, quienes están bajo el resguardo del INM.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo el viernes en el sur de Veracruz para pedir a la Semar, PFP y Sedena mayor coordinación con las autoridades federales y fiscalías para luchar contra la delincuencia, sin que esto se vea en la práctica.
Veracruz: Inexplicablemente MP libera a 6 "polleros" en Cosoleacaque Veracruz: Inexplicablemente MP libera a 6 "polleros" en Cosoleacaque Reviewed by Gia on miércoles, mayo 01, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Siempre es asi las leyes en mexico valen para pura madre por eso estamos llenos de delincuentes y asesinos tal parece que es mejor andar robando que trabajar pues si robas matas o haces cosas ilicitas las leyes te amparan y te liberan para que sigas haciendolo ... vamos todos a robar ... no hay que pagarle impuestos al gobierno, las leyes nos amparan si nos volvemos todos delicuentes solo nos encierran 1 semana o 3 dias VALE LA PENA!!! no hay espacio suficiente en las carceles PARA QUE NOS ENCIERREN A TODOS

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.