Veracruz: Identifican cabeza y cuerpo hallado en Fortín, eran de un transxeual - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Identifican cabeza y cuerpo hallado en Fortín, eran de un transxeual


Veracruz.- La cabeza humana que fue hallada este domingo frente al palacio municipal de Fortín de las Flores, correspondía a quien legalmente se llamó Jesús Fidel Ventura Reyes. 

Familiares de la víctima confirmaron que era una mujer transgénero. 

La chica trans estaba desaparecida desde hace 24 horas, cuando fue privada de su libertad y no llegó a su casa, según informes de la policía. 

Lo primero que se supo sobre su aparición, fue el domingo por la tarde, cuando la familia se enteró de la aparición de un cadáver con rasgos similares al de Ventura Reyes, pero decapitado y con señales de violencia.

La policía levantó los restos, y los trasladó al Semefo, pero en la noche, se recibió un segundo reporte sobre la presencia de hombres armados que dejaron una hielera abandonada con una cabeza en su interior, en la explanada del palacio municipal . 

Periciales recogió una extremidad craneal dentro de una nevera, sin mensajes de algún grupo delincuencial.

Cuando la familia la vio, confirmó que se trataba del joven Jesús Fidel Ventura Reyes. 

La noticia ha impactado a la comunidad LGBTTTI de Córdoba, Fortín y Amatlán, pues era muy conocido y participativo en actividades diversas.


Veracruz: Identifican cabeza y cuerpo hallado en Fortín, eran de un transxeual Veracruz: Identifican cabeza y cuerpo hallado en Fortín, eran de un transxeual Reviewed by Gia on martes, mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.