Veracruz: Hallan masculino EJECUTADO en Barranca en SanMiguel en Ixtaczoquitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan masculino EJECUTADO en Barranca en SanMiguel en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado esta mañana en un camino de la barranca de San Miguel, a un lado de la carretera federal tramo Ixtaczoquitlán-Fortín.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, complexión media estatura aproximada los 1.70 metros, vestido con un pantalón de gris o beige, y una camisa azul marino, con zapatos deportivos.

Fue encontrado boca abajo a 50 metros de la carretera, y a través de una llamada anónima al número de emergencia 911 se dio parte a las autoridades policiacas, por lo que elementos de la Policía del Estado y Municipal de esta localidad, acudieron a verificar, y al confirmar acordonaron la zona.

Se dio parte a la Fiscalía para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento, dieran fe y levantaran el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necrocirugía de rigor y conocer las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea reconocido y reclamado por sus familiares, por lo que hasta este momento permanece en calidad de desconocido a disposición de las autoridades que iniciaron carpeta de investigación por el homicidio.
Veracruz: Hallan masculino EJECUTADO en Barranca en SanMiguel en Ixtaczoquitlán Veracruz: Hallan masculino EJECUTADO en Barranca en SanMiguel en Ixtaczoquitlán Reviewed by Gia on domingo, mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.