Veracruz: Hallan en FOSA de RíoBlanco a Paramédico de PC levandado en 2017 - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan en FOSA de RíoBlanco a Paramédico de PC levandado en 2017


Río Blanco, Ver.- En tanto que Araceli Salcedo Jiménez, cabeza del Colectivo de Familiares Desaparecidos de Orizaba-Córdoba dijo que sólo dos de los 16 cuerpos encontrados en las fosas clandestinas ubicadas en el cerro Los Arenales de este municipio han sido identificados y entregados a sus familiares.

Trascendió que uno de ellos pertenece al paramédico secuestrado en Nogales el 24 de junio de 2017 que respondía al nombre de Pedro H. quien al momento de ser “levantado” trabajaba en Protección Civil de ese municipio. 

Los restos del joven Técnico en Urgencias Médicas fueron hallados en el interior de una fosa, mutilado y aun con el uniforme de paramédico que portaba al momento de ser secuestrado. 

Tras los análisis de ADN comparativos los restos del paramédico fueron entregados a su padre y familiares.
Veracruz: Hallan en FOSA de RíoBlanco a Paramédico de PC levandado en 2017 Veracruz: Hallan en FOSA de RíoBlanco a Paramédico de PC levandado en 2017 Reviewed by Gia on viernes, mayo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.