Veracruz: Hallan cadaver amordazado en Fortín, podria ser el taxista desaparecido - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan cadaver amordazado en Fortín, podria ser el taxista desaparecido


Fortín, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana de sábado en un predio de la comunidad Pueblo de las Flores, maniatado, amordazado y con la cabeza cubierta.

Este hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil , así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta localidad, y un equipo de peritos en criminalística.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años se presume que podría ser del taxista desaparecido, cabe destacar que el taxi 506 fue hallado el día de ayer pero no el conductor.

El cadáver se encuentra depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en espera de ser identificado de manera oficial.
Veracruz: Hallan cadaver amordazado en Fortín, podria ser el taxista desaparecido Veracruz: Hallan cadaver amordazado en Fortín, podria ser el taxista desaparecido Reviewed by Gia on sábado, mayo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.