Veracruz: Fiscalía ABRE INVESTIGACIÓN contra SSP por costo en la compra de Patrullas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Fiscalía ABRE INVESTIGACIÓN contra SSP por costo en la compra de Patrullas


Xalapa, Ver.- La compra de patrullas a sobreprecio será investigada por el Sistema Estatal Anticorrupción.

Lo anterior dio a conocer, el fiscal, Marcos Even Torres Zamudio, quien informó que se abrió una carpeta de investigación contra la Secretaría de Seguridad Pública.

"Tenemos que investigar para establecer si existe este hecho y determinar la conducta ilícita que se genere para poder acudir ante un juez de control y poder hacer la solicitud pertinente". 

Cabe recordar que el Gobernador dijo que el costo de las 50 patrullas fue de poco más de 39 millones de pesos y que por el arrendamiento de las 110 restantes el Gobierno deberá pagar 144 millones de pesos durante los próximos tres años. 

En ese sentido, apuntó que la investigación se hará sin tintes políticos y apegada a derecho.

"La Fiscalía Anticorrupción hará lo que le corresponde sin atender a cuestiones partidistas porque es lo que la ciudadanía está reclamando" concluyó.
Veracruz: Fiscalía ABRE INVESTIGACIÓN contra SSP por costo en la compra de Patrullas Veracruz: Fiscalía ABRE INVESTIGACIÓN contra SSP por costo en la compra de Patrullas Reviewed by Gia on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.