Veracruz: Estaban desaparecidos y amanecieron torturados y ejecutados en Minatitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Estaban desaparecidos y amanecieron torturados y ejecutados en Minatitlán


Veracruz.- Cuatro hombres que estaban desaparecidos desde el miércoles, fueron encontrados asesinados en la zona rural de Minatitlán.

Aparecieron con señales de tortura y disparos dentro de un coche en la localidad de Benito Juárez I, en un camino que comunica a Mina y a La Chinantla.

El reporte expresa que los 4 están en calidad de desconocidos y fueron encontrados el viernes por la mañana. 

Dado la distancia, sus cuerpos llegaron muy tarde al Semefo de Cosoleacaque donde se espera se haga el reclamo formal. 

El miércoles, familiares de Luis Abad Hernández y Lennin García los reportaron como desaparecidos en la localidad de Hermanos Cedillo, en Uxpanapa después de haber sido privados de la libertad por pistoleros.

Previamente otros dos sujetos de Plan de Arroyos, del mismo municipio, habrían sido privados de la libertad por el mismo grupo armado. 

Sujetos emboscados que viajaban en varios vehículos se los llevaron con rumbo desconocido. 

Fue el viernes que comenzó a correr la noticia en la zona rural sobre la presencia de cuatro cuerpos en ese punto, mismos que fueron confirmados por la policía municipal de Minatitlán, que dió parte a la Fiscalía. 

El primer cuerpo portaba playera color verde, semidesnudo; el segundo, playera color café; el tercero, playera color naranja, bermuda blanco con negro y amarrado de pies y manos; el cuarto, usaba playera morada, bermuda negra y un disparo en el rostro.

Hace menos de 15 días, en la misma región, los autodefensas privaron de la libertad a un grupo de hombres en el mismo lugar, dos aparecieron sin vida.​

Fuente: Presencia Mx
Veracruz: Estaban desaparecidos y amanecieron torturados y ejecutados en Minatitlán Veracruz: Estaban desaparecidos y amanecieron torturados y ejecutados en Minatitlán Reviewed by Gia on sábado, mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.