Veracruz: En Tlalixcoyan compraron patrullas a 460 Mil , Cuitláhuac las compró a 724 Mil, ¡¡¡264 mil MÁS CARAS!!! - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: En Tlalixcoyan compraron patrullas a 460 Mil , Cuitláhuac las compró a 724 Mil, ¡¡¡264 mil MÁS CARAS!!!


Boca del Río, Ver.- En tanto el municipio de Tlalixcopan compró patrullas con los mismos equipamientos (sirenas, sistema de georeferencia, banca, tumba burros y demás) a un costo de 460 mil por unidad, el de Cuitláhuac García Jiménez lo hizo a 724 mil pesos por unidad, lo que evidencia que hubo negocio y esto debe ser explicado a la opinión pública porque además, se lo dieron a agencias externas al estado de Veracruz, denunció el diputado federal Carlos Alberto Valenzuela.

El legislador demandó al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez que diga por qué su gobierno le está dando preferencia a las compras a empresas foráneas, que diga por qué no se abrió una licitación pública nacional, sabiendo que en el estado de Veracruz, existen empresas que ofrecen precios muy competitivos y que por mayoreo hubieran bajado aún mas los costos por unidad.

“Estamos hablando de una deficiencia administrativa por llamarlo de una manera cortés y no estamos en contra de que se compren patrullas, por supuesto hace falta para reforzar la seguridad, lo que estamos señalando es que se compró caro y se pudieron haber comprado 500 patrullas y no 160”, dijo.

En rueda de prensa, detalló que de acuerdo a cotizaciones hechas, el costo de las patrullas por unidad, es de entre 600 a 700 mil pesos con descuentos en la compra por mayoreo, por lo que es inexplicable que el gobierno de Cuitláhuac García, haya privilegiado comprar dos veces más caro y en una empresa que no es local.

Exigió al gobierno de Cuitláhuac García realice acciones apegadas a las leyes y lamentó que desde temprano inicio, su administración ya esté evidenciando que no existe la mas mínima voluntad por apoyar a empresas del estado e impulsar la generación de empleo.
Veracruz: En Tlalixcoyan compraron patrullas a 460 Mil , Cuitláhuac las compró a 724 Mil, ¡¡¡264 mil MÁS CARAS!!! Veracruz: En Tlalixcoyan compraron patrullas a 460 Mil , Cuitláhuac las compró  a 724 Mil, ¡¡¡264 mil MÁS CARAS!!! Reviewed by Gia on lunes, mayo 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. SE DEBE INVESTIGAR, Y SI ESTE ESTA INCURRIENDO EN HECHOS DE CORRUPCIÓN, DEBERÍA DESTITUIRLO AMLO

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.