Veracruz: EJECUTAN a un hombre frente a la U.H. Agua Santa de Xalapa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: EJECUTAN a un hombre frente a la U.H. Agua Santa de Xalapa



Xalapa, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes en el bulevar Lázaro Cardenas, el sicario logró huir ante la mirada atónita de peatones y comerciantes.

Los hechos se registraron a la altura de la parada de autobuses de la unidad habitacional Agua Santa II, donde fue reportado al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron policías estatales y personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, quienes únicamente confirmaron el deceso.

La víctima viste camisa a cuadros azul con blanco, pantalón de mezclilla azul marino y calzado negro. Su cuerpo quedó boca abajo a un costado de las escaleras del puente peatonal.

De acuerdo con la versión de los testigos, el sicario viste pantalón de mezclilla azul, playera roja y huyó en un vehículo Volkswagen Gol o Golf, color blanco.

La policía montó un operativo de búsqueda del sicario por el bulevar Lázaro Cárdenas, Sebastián Lerdo de Tejada, Constituyentes, Dos Abril, Fraccionamiento Pomona, Laureles, María Esther, Peñascal, Sumidero, Casa Blanca, Higueras y demás colonias de la periferia, pero sin éxito alguno.

La policía al notar la presencia de reporteros y fotógrafos inició a cercar la escena del crimen y pretendieron evitar que documentaran el incidente de violencia y la acción de las autoridades.

Personal forense acudió a realizar las diligencias de campo y embaló indicios balísticos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

En el periodo del 1 al 18 de mayo, la Fiscalía General de Veracruz inicio 106 carpetas de investigación por asesinatos en la entidad, de los cuales, 6 se desprenden como feminicidios.

Durante la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez, más de 750 personas han sido asesinadas en territorio veracruzano.
Veracruz: EJECUTAN a un hombre frente a la U.H. Agua Santa de Xalapa Veracruz: EJECUTAN a un hombre frente a la U.H. Agua Santa de Xalapa Reviewed by Gia on viernes, mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.