Veracruz: Dejan LIBRE a ex Director de Servicios Periciales - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Dejan LIBRE a ex Director de Servicios Periciales


Coatepec, Ver.- El ex director de servicios Periciales en el sexenio de Javier Duarte, Gilberto “N”, acusado por desaparición forzada salió del penal de Pacho Viejo está tarde, para seguir su proceso penal en prisión domiciliaria. 

En entrevista, el abogado de la defensa, Jorge Reyes Peralta, dijo que el Tribunal Colegiado de Distrito, falló en un amparo en favor de ex funcionario por considerar excesiva la medida cautelar de prisión decretada por la jueza.

Cabe señalar que a las seis de la tarde ingresó a la sala de juicios orales el ex Fiscal Luis Ángel “N”, quien de acuerdo a su abogado, Nicolás Baltazar, también podría salir del penal en las próximas horas pues se ganó un amparo en el tribunal colegiado. 

La misma suerte sucedió con la ex delegada de la Policía Ministerial en la zona centro, Carlota “N”, ambos presos desde hace más de un año tendrían prisión domiciliaria.
Veracruz: Dejan LIBRE a ex Director de Servicios Periciales Veracruz: Dejan LIBRE a ex Director de Servicios Periciales Reviewed by Gia on miércoles, mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.