Veracruz: Comando armado "LEVANTA" a cortador de caña en Amatlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Comando armado "LEVANTA" a cortador de caña en Amatlán


Amatlán, Veracruz.- Aproximadamente a las 08:30 horas de este miércoles, se recibió el reporte al 911 de un secuestro por la Facultad de Agronomía de Amatlán de Los Reyes.

La víctima es un masculino que circulada a bordo de una motocicleta color blanca y azul a la cuál venian siguiendo dos camionetas quienes le cerraron el paso y "levantaron" al sujeto dejando abandonada la motocicleta y el cásco tirado, dándose a la fuga hacia el Boulevard Cordoba-Peñuela sin que hasta el momento se sepa nada de los secuestradores.

El joven "levando" se llama Leonardo R. de 24 años de edad ocupación cortador de caña con domicilio en Amatlán de Los Reyes.

Testigo manifiestan que fueron cuatro sujetos de complexion delgada quienes privaron de la libertad al joven comerciante, identificando una de las camionetas como una Voyager color azul despintado.

Elementos policiacos implementaron una operativo de búsqueda para dar con el paradero del secuestrado y sus captores.
Veracruz: Comando armado "LEVANTA" a cortador de caña en Amatlán Veracruz: Comando armado "LEVANTA" a cortador de caña en Amatlán Reviewed by Gia on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.