Veracruz: Casi LINCHAN a presunto VIOLADOR en Nogales - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Casi LINCHAN a presunto VIOLADOR en Nogales



Nogales, Ver.- Un hombre que fue señalado de haber intentado abusar de una mujer de la tercera edad fue golpeado por habitantes de la congregación de Cecilio Terán y estuvo a punto de ser linchado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este viernes, cuando el sujeto de alrededor de 45 años e identificado como “El Nelo”, ingresó a la vivienda de una mujer de esa localidad e intentara atacarla, a lo cual la señora gritó pidiendo auxilio.

Vecinos de la señora acudieron al domicilio y lograron detener al hombre, a quien golpearon.

Tras la golpiza, los enardecidos habitantes procedieron a amarrarlo y lo ataron a una camioneta, con la cual pretendían arrastrarlo por las calles.

Se conoció que este individuo había sido señalado de haber abusado de otras mujeres de edad a las cuales atacaba en su misma casa.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar justo en el momento en el que el presunto violador iba a ser arrastrado por las calles, por lo que lo rescataron y lo llevaron detenido para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Veracruz: Casi LINCHAN a presunto VIOLADOR en Nogales Veracruz: Casi LINCHAN a presunto VIOLADOR en Nogales Reviewed by Gia on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.