Veracruz: BALEAN a joven sobre la carretera Fortín-Huatusco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: BALEAN a joven sobre la carretera Fortín-Huatusco


Fortín de las Flores, Veracruz.- Esta mañana un joven fue baleado sobre la Carretera Federal Fortín–Huatusco, en la Colonia San Manuel, frente al campo de fútbol.

Personal de SSP informo que el joven presento cuatro impactos de proyectil de arma de fuego quien responde a nombre Alberto Landeros Ramírez, de 19 años de edad.

Expreso que su exnovia de nombre Merat Pérez Lobato lo cito en la afueras de una taqueria, la femenina se encontraba en compañía de tres hombres a bordo de una camioneta indicándole la exnovia que abordaran dicho vehículo y a la altura del campo de la colonia San Manuel lo bajaron y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de él, logrando lesionarlo para después partir con rumbo desconocido.



Al lugar arribo la unidad de rescatistas Voluntarios de Fortín, quienes trasladan al lesionado a las instalaciones del hospital Civil Yanga.
Veracruz: BALEAN a joven sobre la carretera Fortín-Huatusco Veracruz: BALEAN a joven sobre la carretera Fortín-Huatusco Reviewed by Gia on domingo, mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.