Veracruz: BALACERA en Nogales deja 2 SECUESTRADORES detenidos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: BALACERA en Nogales deja 2 SECUESTRADORES detenidos



Nogales, Veracruz.- Oficiales de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con presuntos secuestradores sobre la autopista Puebla -Córdoba a la altura de la laguna de Nogales, dos de los hampones fueron detenidos luego de que volcara la camioneta en la que viajaban, otro de ellos logró escapar y se dirigió rumbo al mercado 21 de Mayo, donde nuevamente les hizo frente a los federales, ante el pánico de comerciantes y transeúntes.

Trasciende que los delincuentes habian cobrado 400 mil pesos de rescate por una persona secuestrada.

Elementos de la Policía Federal transitaban por esta vía de comunicación y detectaron a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y una moto, quienes conducían de manera sospechosa.

Los oficiales les hicieron la seña para detenerse, pero estos emprendieron velocidad y se registró una persecución.

Los tripulantes de una camioneta volcaron y como pudieron salieron de la unidad, corrieron rumbo al mercado 21 de Mayo, en donde finalmente fueron intervenidos por los policías, mientras que la unidad siniestrada y la motocicleta fueron aseguradas.

Otros de sus cómplices lograron escapar en otra unidad con todo y la víctima.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Militar quienes implementaron un operativo para ubicar a los plagiarios.
Veracruz: BALACERA en Nogales deja 2 SECUESTRADORES detenidos Veracruz: BALACERA en Nogales deja 2 SECUESTRADORES detenidos Reviewed by Gia on jueves, mayo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.