#ULTIMAHORA Liberan Empleada Bancaria SECUESTRADA en la Col. L. Cárdenas de Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Liberan Empleada Bancaria SECUESTRADA en la Col. L. Cárdenas de Coatza, Veracruz

Cerca de las 20:30 hrs. una fuerte movilización de la Policía Naval y Estatal alertó a vecinos de la Col. Lázaro Cárdenas en Coatzacoalcos, Ver.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros esquina con Francisco Villa de la mencionada colonia, en donde se llevó a cabo un operativo de búsqueda y localización de una persona secuestrada.
 
Reportes del lugar indican que se trata de la liberación de una mujer, empleada bancaria identificada como  C.M.A de 29 años de edad y que habían secuestrado el pasado 17 de abril y pedían dos millones se pesos por su libertad.

Tras el intenso operativo y la ubicación en concreto de la víctima, procedieron a asegurar el lugar, en donde se enfrentaron a los presuntos 3 secuestradores los cuales fueron detenidos y liberaron a la mujer sin que se reporte algún herido.
 
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad y la casa fue asegurada.
#ULTIMAHORA Liberan Empleada Bancaria SECUESTRADA en la Col. L. Cárdenas de Coatza, Veracruz #ULTIMAHORA Liberan Empleada Bancaria SECUESTRADA en la Col. L. Cárdenas de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.