Tren ARRASTRA a taxista en la Col. El Vergel en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tren ARRASTRA a taxista en la Col. El Vergel en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en el cruce de las vías del ferrocarril localizada sobre las calles de Flor de Liz y Yáñez en la colonia El Vergel de esta ciudad de Veracruz, luego de que al parecer el conductor de un taxi trató de ganarle el paso a la máquina del tren, siendo arrollado y arrastrado varios metros, sin que se registren hasta el momento personas lesionadas durante el percance. 

Los hechos se registraron alrededor de las tres y media de la tarde de este martes, cuando el conductor del taxi número económico 3377 de Veracruz, circulaba por el cruce de las calles de Flor de Liz y Yáñez. 

Sin que se conozca de manera exacta lo ocurrido, aunque se presume que el conductor pudiera haber intentado ganar el paso al tren, el vehículo de alquiler fue impactado por la máquina y arrastrado varios metros por las vías hasta dejarlo a un costado de las vías férreas. 

El ferrocarril continuó su marcha, mientras que el conductor salió al parecer ileso de la unidad y abandonó el lugar del percance dejando el auto abandonado. 

La zona fue acordonada por personal del Ipax, mientras se espera la llegada de las autoridades para el aseguramiento de la unidad automotora. 
Tren ARRASTRA a taxista en la Col. El Vergel en Veracruz Puerto Tren ARRASTRA a taxista en la Col. El Vergel en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, mayo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.