SSP CDMX Abate a RATA en auto sobre Periférico Sur: Cómplice huyó - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SSP CDMX Abate a RATA en auto sobre Periférico Sur: Cómplice huyó

Un presunto delincuente que conducía un automóvil gris fue abatido por policías capitalinos en Periférico Sur en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor y un cómplice asaltaron a una transeúnte en las calles San Francisco y Reforma, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Esta acción fue vista por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron frustrar el robo y le hicieron un alto al automovilista.

Sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga en su vehículo sobre Luis Cabrera, por lo que los elementos iniciaron una persecución.

Fue a la altura de la incorporación a Periférico cuando tres oficiales alcanzaron a los delincuentes y se bajaron de su automóvil, pero el sospechoso aceleró la marcha y por varios metros arrastró a uno de los agentes.

Los otros policías dispararon en contra del automovilista y este murió casi de inmediato. El cómplice se dio a la fuga.
SSP CDMX Abate a RATA en auto sobre Periférico Sur: Cómplice huyó SSP CDMX Abate a RATA en auto sobre Periférico Sur: Cómplice huyó Reviewed by Karaosean on martes, mayo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.