Siguen secuestros de docentes en Veracruz y Gobierno no reacciona: Maestros por México - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Siguen secuestros de docentes en Veracruz y Gobierno no reacciona: Maestros por México


Mientras el gobierno no reacciona, los ciudadanos se juegan la vida todos los días, señaló Omar Hernández Dolores, representante estatal de la agrupación “Maestros por México”, luego de darse a conocer que dos profesoras fueron privadas de su libertad este jueves en diferentes municipios.

El docente expresó que lamentablemente el Gobierno federal y el estatal se la pasan culpando a los anteriores de todos los problemas que se viven pero “ya basta”, porque ya no están en campaña, ganaron, están en el poder y deben ponerse a trabajar.

Resaltó que no sólo los profesores, sino toda la población, están en riesgo hoy en día y cuando alguien sale de su casa no sabe si va a regresar.

Mencionó que el gremio magisterial ha sido de los más afectados con esta inseguridad porque se tiene la creencia de que son de los que mejor ganan, cuando la realidad es que un 5 por ciento tiene buenos sueldos y el resto gana menos que otros profesionistas.

Sin embargo, indicó, debido a ello los secuestros de maestros son constantes y en lo que va del año en toda la entidad se deben llevar más de 100, pero la mayoría ni siquiera son denunciados

Expresó que por parte del Gobierno no se ve respuesta, hay oídos sordos a las demandas de la población e incluso el gobernador ha señalado que los delitos van a la baja, si ese es el caso, “yo lo invitó a que camine sin escoltas, que venga a los municipios, que vaya a Acultzingo”.
Siguen secuestros de docentes en Veracruz y Gobierno no reacciona: Maestros por México Siguen secuestros de docentes en Veracruz y Gobierno no reacciona: Maestros por México Reviewed by Staff on jueves, mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.