SECUESTRAN a punta de TIROS en un restaurante de la Col. La Luz Fco. I. Madero en Cordobaver, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a punta de TIROS en un restaurante de la Col. La Luz Fco. I. Madero en Cordobaver, Veracruz


Con varios impactos de bala y ante la expectación de varios comensales, fue secuestrada una persona, en un restaurante de la colonia La Luz Francisco I Madero del municipio de Córdoba, Ver.

De acuerdo con algunos testigos, un grupo armado ingreso al negocio detonando sus armas, para llevarse a uno de los clientes, quien resultó lesionado.

Diversos clientes de este restaurante resultaron con crisis nerviosas, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de cuerpos de rescate y del orden.

A pesar de que al 911 reportaron un asalto a mano armada en un mini súper y restaurante, al llegar, los policías confirmaron que se trató de un secuestro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y los cuerpos de seguridad y de rescate, estos últimos localizaron varios casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron un operativo para ubicar a los plagiarios sin que se tenga el reporte de su detención.
SECUESTRAN a punta de TIROS en un restaurante de la Col. La Luz Fco. I. Madero en Cordobaver, Veracruz SECUESTRAN a punta de TIROS en un restaurante de la Col. La Luz Fco. I. Madero en Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.