Se le MUERE la MUJER en habitación del Motel Las Vegas de Ixtaczoquitlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se le MUERE la MUJER en habitación del Motel Las Vegas de Ixtaczoquitlan, Veracruz


Una mujer perdió la vida de manera trágica en el interior de un motel ubicado sobre el boulevar Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Ixtaczoquitlan, Ver.
 
La fémina al momento se encuentra en calidad de desconocida, misma que presumiblemente falleció de una broncoaspiración, cuando se encontraba acompañada por su pareja. 
 
Al sitio denominado Motel Las Vegas arribaron elementos de la Policía Ministerial y Estatal, quienes resguardan el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 
 
Ya será la necropsia la que determine la causa real de su muerte, así como la declaración de su acompañante en el momento de su muerte.
Se le MUERE la MUJER en habitación del Motel Las Vegas de Ixtaczoquitlan, Veracruz Se le MUERE la MUJER en habitación del Motel Las Vegas de Ixtaczoquitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, mayo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.