Riña en fiesta en Hacienda Sotavento deja 2 MUERTOS y 1 herído en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Riña en fiesta en Hacienda Sotavento deja 2 MUERTOS y 1 herído en Veracruz Puerto


FUENTE: VERACRUZ EN ALERTA

Vercruz, Ver.- Una violenta batalla campal a balazos, machetazos y botellazos dejó saldo de dos personas sin vida y un herido, mismo que permanece internado en un hospital de la ciudad.

Lo anterior sucedió en las primeras horas de este domingo, cuándo alrededor de las dos de la mañana, servicios de emergencia del 911 y Cruz Roja, fueron alertados sobre personas heridas por proyectil de arma de fuego y otro más por atropellamiento en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Hasta las calles de Laguna de Alvarado y avenida Veracruz arribaron elementos policíacos encontrando en el suelo a Hilario T.C. de 33 años y su primo Lourdes R.A. de 32 años, mismos que presentaban impactos de bala y uno de ellos había sido atropellado intencionalmente.

A escasas dos cuadras, se encontraba un tercer involucrado, Evaristo T.C. de 47 años, mismo que presentaba múltiples heridas por arrollamiento y disparos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron en dos ambulancias para atender a las víctimas, confirmando a los policías presentes que Evaristo estaba muerto.

Enseguida trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de 20 de Noviembre, a Lourdes e Hilario. Sin embargo, debido a las graves heridas, este último también perdió la vida.

Con relación a los hechos, la Unidad Integral de Procuración de Justicia, inició la carpeta de investigación número 3098/2019.

De acuerdo a las primeras versiones, todo habría iniciado en la privada de Lizamba, a las afueras de la casa de uno de los involucrados, dónde convivían con cervezas, luego de la jornada laboral.

Se supo que los dos fallecidos y Lourdes, son originarios del municipio de Ignacio de la Llave, dedicados al trabajo de albañilería.

Sin embargo, al menos una hora antes de la tragedia, habrían sostenido un altercado con unos vecinos con lo que mantenían serias diferencias.

En este primer encuentro, no pasó a mayores. Sin embargo, al filo de las dos de la mañana se registró otro conato de bronca en el que salieron a relucir los machetes, botellas y hasta armas de fuego.

En la violenta riña, varios de los agresores accionaron un arma de fuego para después abordar un coche rojo y huir, pero en la fuga, arrollaron a los ahora occisos.

Más tarde y luego de un fuerte operativo, la unidad motora fue encontrada abandonada en la carretera federal Veracruz - Xalapa, a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalia Regional.

Agentes ministeriales y criminalistas realizaron diversas diligencias en ambos lugares asegurando indicios que están a disposición del fiscal de turno.

En torno a los hechos, grupos ministeriales llevan a cabo la indagatoria para dar con el paradero de los atacantes. Los cuerpos serían entregados a los familiares luego de la necropsia de ley.
Riña en fiesta en Hacienda Sotavento deja 2 MUERTOS y 1 herído en Veracruz Puerto Riña en fiesta en Hacienda Sotavento deja 2 MUERTOS y 1 herído en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.