Reportan DETENCIÓN del exAlcalde y líder de "Los Pelones" en Coxquihui, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Reportan DETENCIÓN del exAlcalde y líder de "Los Pelones" en Coxquihui, Veracruz

A través de medios digitales circula la presunta detención del exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, sin embargo hasta el momento no existe ninguna confirmación de las autoridades.

El otrora mandatario, supuesto líder de la llamada banda de “Los Pelones”, es buscado desde la administración pasada por los presuntos delitos de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo, hechos por los cuales la Sexagésima Caurta Legislatura del Estado de Veracruz lo desaforó para que las autoridades correspondientes actuaran sobre él.

Cabe señalar que tras lo anterior, el gobierno del entonces titular del Ejecutivo estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que llevara a su detención, misma que posteriormente, en la presente administración estatal, se desmintió desde Sefiplan, al señalarse que en la Secretaría no existía una partida destinada para ello.

A finales de mayo del año pasado, igual que ahora, trascendió la presunta aprehensión del exmandatario municipal, quien supuestamente cayó mientras elementos ministeriales en el estado de Puebla realizaban un operativo por la carretera federal a la altura de Equimita. No obstante, lo anterior resultó ser falso.

Según trasciende en esta ocasión, Pérez Vega fue detenido en Zacapoaxtla, municipio ubicado justamente en Puebla. Los hechos, circula, los notificará en breve la Fiscalía General del Estado (FGE), quien lo ingresaría dentro de unas horas a algún penal del estado de Veracruz.

Vale mencionar que hoy viernes 10 de mayo, al filo de las 9 horas, Reveriano Pérez publicó en su cuenta de Facebook “Reveriano Perez Amigo del Pueblo”, una felicitación para las mamás, que a la letra dice: Feliz día a todas las #Madres
Que con su ejemplo de vida transmiten el #Valor del #Esfuerzo, el #Respeto, la #Honestidad y el #Amor por la #Vida”.
Reportan DETENCIÓN del exAlcalde y líder de "Los Pelones" en Coxquihui, Veracruz Reportan DETENCIÓN del exAlcalde y líder de "Los Pelones" en Coxquihui, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, mayo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.