RATAS le dan CACHAZOS a empleado de Tamsa en Res. del Bosque en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RATAS le dan CACHAZOS a empleado de Tamsa en Res. del Bosque en Veracruz

Un empleado de Tamsa fue agredido a cachazos por dos individuos que intentaron despojarlo del dinero que había retirado de un banco y huyeron en una motocicleta en Veracruz, Ver. 

Los reportes indican que E. M. R. y su esposa acudieron la mañana de este miércoles a un banco Santander para retirar varios miles de pesos y después, abordo de su camioneta Chevrolet se trasladaron a su domicilio. 

Fue en las calles Peti Rojo y Chipe, del fraccionamiento Residencial del Bosque donde los interceptaron dos individuos a bordo de una motocicleta color rojo. 

Uno de los delincuentes agarró a cachazos al tamsero y le arrebató un bolso y al pensar que ya tenían el botín huyeron en la moto, no sin antes disparar al aire de esta forma amedrentar al agraviado para que no los siguiera. 

El dinero se supo lo llevaban guardado debajo del asiento, del atraco tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes implementaron operativos por los alrededores en busca de los maleantes, sin resultados positivos.
RATAS le dan CACHAZOS a empleado de Tamsa en Res. del Bosque en Veracruz RATAS le dan CACHAZOS a empleado de Tamsa en Res. del Bosque en Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.