PF Catea Bodega y halla Camión con MEDICAMENTOS y Abarrotes de la Farmacia Guadalajara en Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PF Catea Bodega y halla Camión con MEDICAMENTOS y Abarrotes de la Farmacia Guadalajara en Tuxpan, Veracruz

Oficiales de la Policía Federal realizaron un cateo a un bodega en la calle Álamo con calle Eucalipto de la Colonia Las Delicias donde allí encontraron un camión con medicamentos y abarrotes propiedad de conocida farmacia, en Tuxpan, Ver.


En conjunto con la Policía Municipal y Policía Militar acordonaron el área para posteriormente poner a disposición la unidad, de acuerdo que personal de la farmacia interpuso si denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes, donde a principios de este mes está unida fue robado, y fue localizada por el GPS.

El camión, así como los productos médicos y de abarrotes fueron presentados ante las autoridades correspondientes en espera del representante de la empresa Farmacia Guadalajara se presente a reclamar todo.
PF Catea Bodega y halla Camión con MEDICAMENTOS y Abarrotes de la Farmacia Guadalajara en Tuxpan, Veracruz PF Catea Bodega y halla Camión con MEDICAMENTOS y Abarrotes de la Farmacia Guadalajara en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.