Otra de MOTORATAS: Le quitan $45 Mil a cliente del BBVA en la Col. M.A. de Quevedo en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Otra de MOTORATAS: Le quitan $45 Mil a cliente del BBVA en la Col. M.A. de Quevedo en Veracruz

Un hombre fue asaltado alrededor del mediodía de este viernes en la calle Moctezuma de la Colonia Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz, Ver.

Hasta ese lugar, dos ladrones en una motocicleta, color rojo, alcanzaron a un hombre de 32 años quién minutos antes había retirado alrededor de 45 mil pesos del banco Bancomer ubicado en la avenida Cuauhtémoc. 

El hombre de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas trasladándose al sitio patrulleros de la Policía Estatal y Naval quiénes auxiliaron al hombre, la víctima proporcionó las características físicas y de vestimenta de los agresores y el rumbo que tomaron para huir con el dinero en mano, agregó la víctima que los ladrones portaban arma de fuego. 

Los elementos policiacos realizaron un operativo por la zona efectuando revisiones aleatorias a personas en moto, pero hasta la publicación de esta nota, aún no eran localizados. 

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal ha solicitado mediante de sus redes sociales, a la ciudadanía que soliciten el apoyo de acompañamiento bancario cuando requieran de hacer movimientos de traslado en efectivo de cantidades fuertes y por las que toda institución bancaria está obligada a ofrecer. 

Por su parte, la SSP ha manifestado en distintas ocasiones que los policías pueden auxiliar de manera gratuita en este servicio para evitar ser víctimas de robo.
Otra de MOTORATAS: Le quitan $45 Mil a cliente del BBVA en la Col. M.A. de Quevedo en Veracruz Otra de MOTORATAS: Le quitan $45 Mil a cliente del BBVA en la Col. M.A. de Quevedo en Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, mayo 31, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo me pregunto que la marina no tiene las facultades para ponerles un cuatro 4 a estas personas es decir que un marino se haga pasar por cliente de banco y retire una fuerte suma para atraer a los ladrones mientras en las afueras del banco tienen marinos encubierto en vehiculos listos para desplazarse detras del sujeto con el dinero esperando a que aparescan los motoratones y los agarren en el momento ..... ? O Son muy ineptos en sus trabajos o de plano estan bien coludidos con la delincuencia ... vaya no toman ni una medida sobre este tipo de casos ... les faltan ganas de trabajar la verdad asi cualquier pendejo se mete de marino para andar paseando en patrullas y que les paguen por eso ... y disfrazar que trabajan arrestando a estudiantes que toman en la via publica .... que verguenza de gente

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.